Una de las estrategias en el futuro, será integrar y consolidar en una sola plataforma todos tus canales.

Anteriormente existían y se administraban de manera independiente: por un lado, tu motor de búsqueda; por el otro, tu blog y por otro tu mercadotecnia a través de las redes sociales.

El problema con esta disposición, es que es casi imposible lograr que las diferentes tecnologías se comuniquen entre sí.

Cuando estás trabajando con un “Frankensystem” compuesto por piezas de diferentes tecnologías es complicado obtener una vista holística de tu marketing.

Desde el surgimiento de las plataformas integrales, los dolores de cabeza sobre los “Frankensystems” han empezado a desaparecer.

Utilizando un sistema “todo incluido” puedes administrar tu motor de búsqueda (SEO), redes sociales, blog, correo electrónico, automatización y estadísticas en una sola plataforma.  

En lugar de utilizar ocho diferentes herramientas, solo utilizarás una.

Con una plataforma de marketing integrado, no hay riesgo de confusión de nombres o formas de calcular determinadas métricas. En lugar de eso, todo está perfectamente coordinado.

Una de las piezas que han sido largamente ignoradas en el acertijo del  es la “Publicidad Pagada”. 

Los negocios que buscan crecer, se pueden beneficiar de la publicidad pagada, siempre y cuando la utilicen correctamente.

Esto significa que al desarrollar una lista de palabras clave, estás tratando de dar en el blanco, rastreando tus conversiones e investigando de qué manera pueden ser más competitivas esas palabras clave para saber qué es lo que funciona o no. 

Ten presente que, con publicidad pagada, sólo estás rentando tu audiencia: una vez que dejes de invertir dinero, desaparecerá.

Para ser clara, no necesitas invertir en publicidad.

Si quieres enriquecer tus actividades “inbound” con publicidad pagada manteniendo una fuerte integración con el resto de tus herramientas, la vida será más sencilla.

Sin embargo, la integración a los sistemas “todo incluido", no es solo real para la publicidad pagada también lo es para la tecnología en ventas y servicios.

Imagina que puedes ver los datos de facturación junto con los datos de tráfico del sitio web, o de generar flujos de correo electrónico con presentaciones e información importante.

En el futuro, las estrechas integraciones entre marketing, ventas y tecnología de servicios, hará que esto sea posible.

Asimismo, Inbound Marketing, es una prueba del futuro pues se encuentra más allá de cualquier cambio que pueda ocurrir.

Conforme van surgiendo nuevas redes y tecnologías o van evolucionando las existentes, podemos integrar la metodología inbound: atracción, conversión, cierre y deleite para fortalecer tu marca.

Lo más importante es hacer crecer tu negocio. Media Source se ubica en el futuro y sabe que la manera correcta de lograrlo es con una estrategia integrada en la cual todos los esfuerzos y acciones se orienten a resultados 100% medibles.

Nuestro objetivo es hacer crecer tu empresa y ofrecerte servicios que te ayuden a lograrlo a través de plataformas de marketing integrado.

New Call-to-action